ENTRETENIMIENTO

Prepárate para que tu publico comience a sentir tu marca

Creamos una experiencia alrededor de tu marca
que inspira.

Los mejores eventos son aquellos que consiguen emocionar a los invitados, causar un impacto inolvidable que aflore cada vez que vean tu marca. Por eso decimos que somos más que una agencia de organizacion de eventos, porque nuestro equipo va más allá, creando historias que generen una conexión tan poderosa con los asistentes que consiga que adopten la marca como parte de ellos.

Como agencia de organizacion de eventos, nos encargaremos de toda la producción y logística, pero como creadores de experiencias convertiremos tu evento en una ocasión única, en la que cuidaremos todos los detalles, consiguiendo la atmósfera más especial.

Un storytelling que convertirá a tu marca en la auténtica protagonista.

Para conseguir que los invitados vivan tu marca, creamos una historia que nos sirva de hilo conductor, que les sorprenda y emocione desde antes de entrar al evento.

Genera una conexión con tu audiencia como nunca antes habías visto.

Cuando hablamos de crear emociones, todos los detalles cuentan. Desde un olor, un sonido, una iluminación especial… Elemento a elemento damos cuerpo a una historia que se hace realidad.

Dejamos huella en tu público, pero nunca en el planeta.

La involucración con el planeta es clave en nuestros eventos, es por ello que siempre ofrecemos alternativas sostenibles, caterings ecológicos, reducimos los residuos y compensamos el CO2.

Visualiza tu evento
como si estuvieras allí.

Conseguir que el resultado final sea idéntico al proyecto elegido es para nosotros una prioridad. Es por ello que nuestro equipo creativo trabajará mano a mano contigo, realizando renders y sketchs realistas que permitan imaginarte el espacio antes de construirlo. Sólo así nos aseguramos de que el proyecto no solo cumpla tus expectativas, sino que las supere.

Descubre nuestro último
whitepaper sobre eventos de inmersión.

Disfruta de tu evento, que de lo demás, nos encargamos nosotros.

En nuestra agencia de organizacion de eventos hemos eliminado la palabra «estrés» de todos nuestros proyectos. Gracias al Know How y dedicación de nuestro equipo y a nuestro procedimiento testado, nos aseguraremos de que todas las fases del evento vayan sobre ruedas y tú, puedas dedicarte a lo que realmente importa.

Desde una conferencia, hasta una idea loca, contamos con un equipo de creativos, arquitectos, ingenieros, directores de iluminación, regidores, escenógrafos, etc. Que se encargarán de que tu proyecto deje de ser un sueño para convertirse en realidad.

Te ofrecemos un servicio 360º
porque nosotros, simplemente, lo damos todo.

En la organizacion de un evento es fundamental que todos los proveedores y miembros del equipo fluyan como uno solo, por eso mismo te ofrecemos un servicio 360º a nivel internacional. Así,  no solo conseguimos garantizar la máxima unidad en todo el proyecto, sino que además nos permite reducir los costes finales del proyecto.

Conceptualización

Creamos un concepto único para tu evento. Con un storytelling pensado para crear una conexión duradera con todos tus invitados.

Búsqueda de localizaciones

Desde nuestra agencia de organizacion de eventos encontraremos la localización más espectacular adaptada a tu proyecto.

Dirección de arte

Nuestro equipo creativo le dará a tu evento unidad gracias a disponer de una misma dirección de arte durante todo el proyecto.

Construcción escenográfica

Diseñaremos y produciremos todos los elementos escenográficos y corpóreos necesarios para impresionar de verdad.

Producción audiovisual

Nuestros diseñadores gráficos y de video, coordinados por el director de arte, crearán todos los elementos visuales del evento.

Producción técnica

Más allá de la organización del evento, nos encargaremos de gestionar permisos, invitaciones, regiduría, etc.

WhitePapers

Gamificaciones

GAMIFICACIONES Tus conceptos ahora serán juegos de alto impacto. La gamificación: Una forma de transmitir conceptos y crear conexiones duraderas. Convierte tu contenido en un

Read More »