GAMIFICACIONES

Tus conceptos ahora serán juegos de alto impacto.

La gamificación: Una forma de transmitir conceptos y crear conexiones duraderas.

Convierte tu contenido en un videojuego, un juego de mesa o una experiencia interactiva de lo más divertida. Ya sea online u offline, con fines promocionales o de formación, las gamificaciones son la opción perfecta para hacer que tu mensaje llegue directo al corazón de tu público objetivo.

Prepárate para disparar por las nubes el engagement de tu marca.

Genera conexiones con tu equipo y clientes como nunca antes has visto. Dispara el engagement gracias a una gamificación divertida y con un concepto 100% personalizado para tu marca.

Conviérte tu campaña en el foco de atención de tus clientes o equipo.

Centra la atención en tu marca, en lo que tienes que contar, transmite tu mensaje consiguiendo un grado máximo de concentración en tu público objetivo.

Convierte tu mensaje en un recuerdo inolvidable.

¿Puedes recordar algo que hayas olvidado? Podemos lanzar tu mensaje de muchas formas, pero ¿y si lo hacemos de forma directiva e interativa? Tu mensaje se convertirá en un recuerdo, y los recuerdos simplemente, no se olvidan.

¿Sabías que la gamificación que realizamos junto a NH Hoteles quedó como finalista en los premios CEGOS de la prestigiosa revista especializada en RRHH "Equipos y Talento"?

Descubre algunas posibles
aplicaciones de la gamificación.

Gamificación promocional.

Promociona tu marca con una gamificación offline o hibrida. Une lo mejor de ambos mundos e instala, por ejemplo, un corner en un centro comercial y un juego online.

Gamificación promocional online.

Creamos una campaña de lo más impactante y divertida para que nadie se olvide nunca de tu marca. Desde sorteos, hasta ruletas de la suerte o juegos de aventura 100% personalizados.

Gamificación
RRHH.

No hay mejor forma para trasladar los valores de tu marca a tu equipo que una gamificación. Unir el mundo offline con el online es posible y realmente impactante.

Gamificación RRHH online.

Desde simuladores hasta juegos programados y creados en exclusiva para tu marca. Tu equipo aprenderá de la forma más divertida y didáctica posible.

Te ofrecemos un servicio 360º
porque nosotros, simplemente, nos lo jugamos todo.

Para conseguir que tu gamificación sea un éxito y que no tengas que preocuparte de nada, te ofrecemos un servicio 360º. Desde la conceptualización hasta la producción, logística y mantenimiento. Todo tu proyecto irá sobre ruedas desde el primer momento.

Conceptualización

En las gamificaciones el concepto se vuelve algo fundamental. Crearemos uno adaptado a tus necesidades y objetivos.

Diseño visual

Nuestros diseñadores crearán un diseño único para tu gamificación, adaptado al concepto y a tu imagen corporativa.

Producción y fabricación

Nos encargaremos de producir todos los elementos de tu gamificación con la mejor calidad que puedas imaginar.

Logística

¿Tienes que distribuir tu gamificación a medio mundo? No te preocupes, nos encargaremos de ello.

Producción audiovisual

Crearemos todo el contenido audiovisual para tu gamificación. ¿Has oído hablar de los videos interactivos?

Mantenimiento

No te abandonaremos nunca. Mantendremos en perfectas condiciones tu gamificación mientras esté en línea.

WhitePapers

Gamificaciones

GAMIFICACIONES Tus conceptos ahora serán juegos de alto impacto. La gamificación: Una forma de transmitir conceptos y crear conexiones duraderas. Convierte tu contenido en un

Read More »

ATK Summer Camp

Casos de éxito ATKearney Christmas Magical Experience Eventos experienciales CLIENTE: ATKearney Iberia UBICACIÓN: El Molino de la Ferrería / Riaza INVITADOS: 120 personas DISEÑO ARTÍSTICO

Read More »