Halloween Horror Experiences

Atraer más clientes a tu negocio nunca más se convertirá en una pesadilla.

Halloween es una oportunidad única para atraer nuevos clientes y fidelizar a tus actuales. Más allá de una historia terrorífica se esconde una campaña planificada y pensada para llenar tu recinto de almas inocentes que vendrán de todas partes.

Como agencia de organizacion de eventos, llevaremos a nuestro cargo no sólo el diseño y la creación de la experiencia, si no toda la producción, construcción y logística para asegurarnos de que tu acción sea todo un éxito desde el principio hasta el fin de los días.

Todas nuestras experiencias están adaptadas a tu centro, presupuesto y target, así aumentamos el poder de atracción y garantizamos que todos tus clientes puedan pasarlo de miedo. 

Acciones y campañas centradas en Halloween para atraer más clientes que nunca.

El terror y Halloween tienen un poder de atracción extraordinario. Nuestras acciones de marketing son 100% adaptables a tu target, ya sea público adulto o infantil, o por qué no… ¿ambos?.

Fideliza y conecta con tus clientes como nunca antes habías visto.

Crear emociones en el reino de los mortales requiere cuidar todos los detalles al máximo. Elemento a elemento damos cuerpo a una historia que hará que Halloween sea el evento más esperado.

Dejamos huella en tu público,
pero nunca en el planeta.

Nuestras acciones dan mucho miedo, pero el cambio climático da aún más. Por eso todas nuestras acciones y campañas son neutrales en emisiones de dióxido de carbono y gestionamos adecuadamente los residuos.

Encontrar la acción perfecta
para tu centro es tan fácil, que tu competencia
se removerá en su tumba.

Sea cual sea tu centro y presupuesto tenemos la acción de marketing que mejor se adapta a tus necesidades. Desde unos talleres de Halloween para las familias hasta completas experiencias de terror preparadas para atraer miles de almas hasta tu recinto. 

Pasajes, túneles y
zonas del terror.

Asusta hasta al último ser vivo con nuestro pasajes y zonas de terror. Son adaptables en presupuesto, espacio y nivel de terror.

Animaciones
de calle.

¿Divertir?¿Aterrar?¿Alguien entiende cuál es la diferencia? Preparamos animaciones y pasacalles que sorprenderán a tus clientes.

Espectáculos
y cabalgatas.

Entretén a tus clientes con nuestros espectáculos y cabalgatas con un gran poder de atracción para vivos y muertos.

Talleres infantiles y actividades

Los más pequeños de la cripta se lo pasarán en grande gracias a nuestras actividades y talleres de maquillaje, etc...

Producción de video y spots.

Para que tu funeral o tu acción sea un evento de masas no hay nada mejor que comunicarlo con un buen spot o cuña de radio.

Campañas de
Street Marketing.

Llevamos el terror más allá de las fronteras de tu cementerio. Promueve tu acción gracias a aterradoras campañas de street marketing.

Este Halloween evita aglomeraciones gracias a nuestro sistema
de reserva online.

Garantiza la seguridad de todos tus clientes e incrementa su satisfacción eliminando las aglomeraciones y reduciendo los tiempos de espera gracias a nuestro sistema de reserva y gestión de colas online.

Tu cliente podrá reservar previamente desde su teléfono móvil la franja horaria en la que mejor le viene disfrutar de la experiencia, accediendo directamente a la misma sin tiempo de espera.

Así mientras llega su hora, tus clientes podrán continuar disfrutando de los establecimientos y locales.

Un servicio tan completo que
da hasta miedo.

En la organizacion de un evento es fundamental que todos los proveedores y miembros del equipo fluyan como uno solo, por eso mismo te ofrecemos un servicio 360º a nivel nacional. Así,  no solo conseguimos garantizar la máxima unidad en todo el proyecto, sino que además nos permite reducir los costes finales del proyecto.

Conceptualización

Creamos un concepto tan único para tu acción de halloween que sorprendería hasta a Jack Skelleton.

Dirección de arte

Todo bajo el control de una misma alma inocente. Así nos aseguramos de que todo tendrá sentido y coherencia.

Construcción escenográfica

Además de ataúdes nuestro equipo diseña y construye unos decorados monstruosamente aterradores y divertidos.

Producción técnica

Por primera vez la producción no da miedo. Cuidaremos todos los detalles para que tu acción sea aterradoramente exitosa.

Puesta en marcha

Nos aseguramos que todo esté perfectamente listo, testado y probado para cuando lleguen las hordas de zombies a disfrutarla.

Gestión y supervisión

Mantenemos a todas las almas y monstruos bajo control en todo momento para asegurarnos que todo salga a pedir de muerto.

Algunos de los clientes que ya han
creado experiencias con nosotros.

Nada es más poderoso que una experiencia. Es por ello que unimos estrategia e imaginación para crear momentos memorables que tus clientes nunca podrán olvidar. Estas son algunas de las empresas junto a las que ya hemos colaborado.

CHRISTMAS
EXPERIENCES

¡PROXIMAMENTE!

WhitePapers